NoteClip

2.68

Toma notas y captura texto fácilmente

vota
0

1.4k

Puntúa esta App

NoteClip es una sencilla herramienta gracias a la que podremos tomar notas fácilmente, almacenarlas y ordenarlas, de manera que siempre las tengamos a mano para cuando las necesitemos.

La aplicación nos permitirá gestionar todas las notas que queramos ordenándolas fácilmente mediante un sistema de directorios en el que resulta muy cómodo copiar y pegar elementos. De hecho, tan solo tendremos que arrastrar notas de un lugar a otro para poder moverlas.

En cualquier momento podremos eliminar una de las notas arrastrándola directamente al icono de la papelera situado al final de la lista de directorios. Así nos quitaremos de en medio cualquiera que ya no necesitemos.

Una prestación muy interesante es la que nos permitirá ponerle contraseña a determinadas notas. De esta forma solo el propio usuario podrá acceder a las más importantes.

NoteClip es una aplicación sencilla y fácil de usar, pero cuya utilidad resulta más que evidente. Gracias a ella podremos apuntar en un momento cualquier idea que tengamos o cualquier texto que veamos en una página web.
Uptodown X